Luis Miguel, 'culpable o no' de conmovernos hasta en Spotify

Ajustar Comentario Impresión

Ahora, gracias a una serie biográfica producida por Netflix que relata muchos aspectos desconocidos de su vida, "El Sol" a alcanzado un nivel de popularidad que pocas celebridades han logrado tener, todo reflejado en las reproducciones de su música en Spotify.

La cantidad de personas que han estado escuchando a Luis Miguel a partir del inicio de la polémica serie aumentó en 200%, además este cantante cuenta actualmente con nada menos que 27 canciones en el top 200 de hits de Spotify en México.

La ficción estrenada el 22 de abril en el servicio de streaming aumentó la popularidad de las canciones, siendo "Culpable o no" la más solicitada tras el cuarto episodio.

Pero "Culpable o no" no es el único tema que está "pegando" en la plataforma, "La incondicional", "Un hombre busca una mujer", "Fría como el viento" y "Cuando calienta el sol", también se encuentran en dicha lista.

Tras revelarse el origen de la canción "Culpable o no" el domingo pasado en la serie que transmite Netflix, esta canción ya se encuentra en el número cuatro de la lista "Top 50 de México". Con más de 4.5 millones de oyentes al mes y 1.1 millones de seguidores en Spotify, Luis Miguel ha tomado el trono dentro de todas las listas y rankings mexicanos de música.

Soy como quiero ser aumentó 993%.

Durante décadas, Luis Miguel, el aclamado cantante mexicano, ha causado furor en cada una de sus presentaciones y con cada una de sus canciones.

Una semana después, el 30 de abril, otro tema musical se coronó en Spotify, 'Yo que no vivo sin ti' (elevándose 500%).