Lobos BUAP se mantendrá como equipo de Primera División

Ajustar Comentario Impresión

Técnicos cesados este torneo como algunos que llevan tiempo sin dirigir en Primera División serían opción para los lobeznos; Rubén Omar Romano de Atlas, Ignacio Ambriz de Necaxa y Antonio Mohamed de Monterrey son los estrategas que fueron cesados a lo largo del Clausura 2018.

Antonio Mohamed renunció a su cargo al ser eliminado en cuartos de final ante Xolos, ya que a pesar de haber convertido al equipo en protagonista desde su llegada no los pudo hacer campeones de Liga, quedándose en las instancias finales y de subcampeón.

Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto sobre el caso de Lobos BUAP por lo que Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX.

Lo anterior se hará oficial durante la asamblea de dueños, luego de que la auditora aprobó la procedencia de la cantidad que será entregada a los Cafetaleros de Tapachula, quienes consiguieron el campeonato del Ascenso, pero no tenían derecho a estar en el Máximo Circuito. El conjunto poblano pagó los 120 millones de pesos que exige la FEMEXFUT, para así permanecer en dicha categoría.

Esta implementación que acaba de aprobarse por Bonilla, es una prueba más de que la Federación Mexicana de Fútbol está llena de gente corrupta que inevitablemente ponen en ridículo a México como país y a todo el deporte nacional ante los ojos del mundo. En verdad que este martes ha sido un día negro para el fútbol mexicano, lleno de vergüenza.