La Selección se entrenó con cinco jugadores

Ajustar Comentario Impresión

Los primeros en sumarse fueron Sergio Agüero (se recupera de la operación en la rodilla derecha), Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Nicolas Tagliafico y Manuel Lanzini.

Tras sus respectivos viajes, cuatro de ellos se ejercitaron en el complejo de la selección argentina. Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de seleccionador.

Doce futbolistas quedarán como reservas y serán citados en caso de lesión de alguno de los miembros de la lista de buena fe definitiva.

El capitán Lionel Messi afrontará su último compromiso con Barcelona el domingo ante la Real Sociedad, aunque su participación en ese cotejo no está asegurada.

Cinco futbolistas que componen la lista preliminar de 35 jugadores que anunció Jorge Sampaoli este lunes, comenzaron a entrenar de cara al Mundial de Rusia en el predio de la Selección argentina en Ezeiza.

De cualquier manera es probable que el director técnico Jorge Sampaoli se tome algunos días más antes de confirmar la lista de los 23 mundialistas, porque antes quiere ver "in situ" como llegarán estos convocados en la parte física y también como interactúan entre ellos.

MASCHERANO. Terminó de jugar en China y ya se sumó a la Selección.

La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití.