Investigan amenaza a mujer que reveló caso de don José en Medellín

Ajustar Comentario Impresión

Lo más grave del caso es que a mujer fue amenazada y toda la agresión fue presenciada por su hija menor de ocho años, que se movilizaba con ella en la camioneta, según lo denunció la mujer a la Policía de Antioquia. "Mi compañero se ofreció a invitarlo a almorzar y le dijo que se sentara y pidiera tranquilo".

De acuerdo con el alcalde Rendón, el hecho se presentó en la vereda Vilachuaga, en el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia.

Las autoridades investigan lo sucedido para dar captura con los responsables.

Escribió en Twitter que las autoridades de Policía se encuentran en la búsqueda del hombre que habría protagonizado este ataque, lo que atribuyó en un comienzo a una consecuencia de las denuncias de la señora Lotero al supuesto acto discriminatorio del restaurante en El Poblado en Medellín. Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!

La periodista Valeria Lotero tampoco se ha referido a este nuevo asunto que la involucra.

Lotero se encontraba compartiendo con algunos familiares en zona rural de Rionegro cuando, al salir del lugar fue abordada por un hombre que se transportaba en una moto, "el cual con arma de fuego tipo pistola, la golpea y la agrede física y verbalmente y le deja una nota", dice el reporte policial.