Inglaterra anuncia la lista definitiva para el Mundial de Rusia

Ajustar Comentario Impresión

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, anunció este miércoles la lista definitiva de los 23 jugadores que se presentaran a la disputa mundialista en Rusia.

El técnico tenía hasta el 14 de junio para dar una prevista de por lo menos 35 jugadores, pero decidió dar los nombres de los 23 seleccionados. "Es un grupo joven, pero con futbolistas veteranos, así que creo que el equilibrio es bueno, tanto en términos de experiencia como de posiciones", dijo Southgate.

La ausencia de Hart es la más llamativa.

Tampoco está en la lista final el jovencísimo lateral izquierdo del Fulham Ryan Sessegnon, de 17 años, quien, tras una magnífica temporada en la Championship -16 goles en 51 partidos-, había sonado como una de las sorpresas.

Joe hizo parte de la Selección en las eurocopas de 2012 y 2016, al igual que en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

- Reservas en caso de lesión: Tom Heaton (Burnley), James Tarkowski (Burnley), Adam Lallana (Liverpool), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Bromwich). Posteriormente se enfrentará a Panamá, el 24, antes de cerrar su participación en la fase de grupos contra Bélgica, el 28. Y era el número uno de Southgate hace solo cinco meses.