¡Increíble! Presentaron manual para seducir mujeres en el Mundial Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

En el edificio de la calle Viamonte en CABA se llevó a cabo el curso del idioma natal de Rusia para comunicadores, técnicos, dirigentes y futbolistas que se dirijan a Moscú a la cita ecuménica del fútbol mundial.

El mismo lo hacen a través del manual Idioma y Cultura Rusa, que contiene varios capítulos, pero hay uno que llamó la atención de todos, es que te explicaban cómo levantarte a una mujer rusa.

El manual "aconseja", por ejemplo, que a las mujeres rusas les gustan los "hombres limpios, que huelen bien y están bien vestidos".

También añade: "Como son hermosas, muchos solo quieren llevárselas a la cama. Tal vez ellas lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas". Pocas veces se ha visto este guiso testosterónico que es de una indigestión absoluta, porque además de ser de mal gusto tiene una apreciación muy marcada de la objetividad acerca de las chicas rusas. "No trates de impresionar a la chica de manera equivocada".

Las imágenes las divulgó en redes sociales el periodista @NachoCatullo y rápidamente se viralizaron en Twitter.

Todo esto se da en una semana polémica en la que el canal TyC Sports tuvo que sacar del aire una publicidad sobre el Mundial que ironizaba sobre la discriminación que sufre la comunidad LGBT en Rusia.

Según pudo saberse, tras la rápida viralización de los vergonzosos consejos en momentos en que se estaba dando la capacitación a los periodistas, cuando concluyó el encuentro, la AFA entregó el cuadernillo a los presentes, pero sin la hoja donde figuraban los polémicos comentarios sobre las mujeres rusas. El post "Cómo tener una relación una chica o chico ruso" fue copiado y pegado sin modificación alguna.