Impresionante video registra balacera en famosa discoteca de Juanchito

Ajustar Comentario Impresión

Un hombre que estaba en la discoteca Son Boricua, en Juanchito (municipio de Candelaria, Valle), empezó a discutir con un joven y de un momento a otro sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

El video que muestra el momento en el que las personas se encontraban tranquilamente en el lugar, y de repente comenzó una pelea, segundos después se escuchan los disparos, se alcanza a ver a un hombre con un arma de fuego y los gritos de los asistentes.

Tras el asesinato de una persona en una discoteca de Juanchito en la madrugada de este lunes 14 de mayo, las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer los móviles del crimen.

Esta información fue confirmada por el comandante encargado Candelaria, el teniente Nelson Torres Castro.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, residente del barrio Valle Grande, de Cali. Y un solo herido, Montaño Cabezas, quien presenta heridas a la altura del abdomen, y es residente del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

La reacción de la seguridad privada de la discoteca para parar una discusión, habría generado el tiroteo. Las autoridades ahora estudian un video de la balacera publicado en redes sociales para encontrar al agresor.

La policía ya investiga el caso.