Hijo de Cecilia Bolocco envía directo mensaje a su hermanastra Zulema Menem

Ajustar Comentario Impresión

La familia del ex presidente Carlos Menem aparece nuevamente en el tapete, luego de que Máximo, hijo Carlos y fruto de su relación con Cecilia Bolocco, revolvió las aguas al denunciar que Zulemita, su media hermana, no le permite ver a su papá. La prohibición, según Máximo, llega a extremos impensados, como que ni siquiera puede llamarlo a un teléfono de línea.

En la publicación el joven etiqueta a su hermanastra Zulema Menen y hace el hincapié en que "esto lleva pasando años" y que Zulema "es mi media hermana, hija de mi papá no de mi papá". "Es muy dificíl", resumió, sobre la posibilidad de que su hijo viera a su padre.

Las palabras de Máximo, de 14 años, fueron estas: "No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", dijo, agregando que el distanciamiento es más culpa de la ex Miss Universo que de ella.

Además, Máximo Menem señaló a los custodios como cómplices de ella ya que "tienen la orden de no contestarme". "Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando". "Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", sentenció.