Harrison Ford cree que nuevo film de "Star Wars" es "espectacular"

Ajustar Comentario Impresión

Han Solo: una historia de Star Wars se estrena este próximo 25 de mayo y quizá pocos recuerden que esto es un verdadero triunfo después de que el año pasado el rodaje de la cinta sufrió un gran revés cuando Phil Lord y Chris Miller, los directores originales de la cinta, fueron despedidos a pocas semanas de finalizar el rodaje. Desde luego, los ojos estarán en el protagónico Alden Ehrenreich y quizá también en Joonas Suotamo, quien ahora se estrena como Chewbacca -inserte aquí el sonido Chewy, por favor-.

Alden Ehrenreich, actor encargado de interpretar al mítico contrabandista espacial, Han Solo, estaba en medio de una entrevista con Entertaiment Tonight cuando Harrison Ford junto al director de la cinta, Ron Howard.

Es la tercera película de "Star Wars" que llega a Cannes, después de "Attack of the Clones" ("Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones") en 2002 y "Revenge of the Sith" ("Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith") en 2005.

"Sal de mi silla", le dijo el veterano actor al nuevo Solo, quien solo pudo levantarse de la silla articulando un gracioso "Oh, Dios mío" que provocó las risas de todos los presentes.

Ambos se estrecharon las manos y sonrieron por este sorpresivo encuentro.

Pocos miembros del elenco de Solo: A Star Wars Story han causado tanto revuelo como Donald Glover, el actor y cantante que salió a la luz pública con la comedia de televisión Community, donde hacía un personaje que poco podía presagiar las alturas a las que llegaría su fama.