El origen del meme del Ferrari que se volvió tendencia

Ajustar Comentario Impresión

-¿Cuándo ha visto un Ferrari no ser el centro de atención?

Debido a esta "broma" el nombre de la marca ha tenido popularidad en las distintas redes sociales. Los usuarios del internet han generados la difusion de unos divertidos memes.

La frase surgió en una entrevista realizada por el medio Tv Notas al actor Fernando Valencia, quien ante la pregunta de porque no tenía tatuajes dijo: "A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

Ferdinando Valencia nació en Colima, México, el 18 de noviembre de 1979.

Ferdinando es el mayor de sus cuatro hermanos, un hombre más y dos mujeres. Al terminar sus estudios, empezó a trabajar e hizo su debut en Código postal 2006, y desde entonces no ha parado.

Seguramente lo último que has visto en redes sociales ha sido algo como esto: "Cuando has visto un Ferrari..." puesto que es tendencia entre la gente y muchos lo han estado utilizando relacionando con situaciones de la vida, hasta lo han llegado a combinar con otros memes.

En el 2007, se integró al elenco de Tormenta en el paraíso, producción de Juan Osorio. Esta producción es versión de la telenovela Cadenas de amargura de (1991).