El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid

Ajustar Comentario Impresión

No te pierdas este gran partido y miralo este Miércoles 16 de Mayo, en punto de las 13:45 horas, hora centro México, por la señal de Fox Sports.

Eso ha dado un estatus continental actualmente a los españoles que no tiene el Marsella, que afrontará la quinta final de su historia en las competiciones europeas.

Por su parte, el Marsella llega por tercera vez a esta final tras haber disputado las de 1999 y 2004 y quedar como subcampeón. Y no creo que dejen pasar esta oportunidad de poder ganar un trofeo.

Este miércoles el Atlético de Madrid se enfrenta al Olympique de Marsella en la final de la Europa League.

'Disputar esta final es increíble para Marsella y para el club, pero sobre todo para la ciudad porque necesita vivir este tipo de emociones.

Para ambos equipos la final será complicada, valoran la calidad de cada uno, no obstante, para el volante del Marsella, Dimitri Payet, la clave para el título serán los pequeños detalles. "Está haciendo una gran Europa League y un gran torneo francés", estimó Simeone este martes, en la conferencia de prensa de la víspera de la final. Es mi '9'. Entonces, intento meterle balones en buenas condiciones.

En tanto, Diego Simeone no estará presente en el banquillo de la escuadra madrileña por suspensión y será reemplazado por el 'Mono' Burgos, pero eso no cambian los objetivos del Atlético de Madrid .

"El partido de referencia fue el otro día (en la vuelta contra el Arsenal)". Es un ganador y ha hecho un trabajo formidable, les ha llevado a estar entre los mejores de España y es un equipo que cuenta en el paisaje mundial del fútbol.

El uruguayo José Giménez y Vitolo Machín estaban en duda por problemas físicos, pero entraron en la convocatoria del 'Cholo'.

Atlético de Madrid: Oblak - Vrsaljko (o Juanfran), Savic (o Giménez), Godín, Lucas Hernández - Koke, Saúl Ñíguez, Gabi, Correa - Griezmann, Diego Costa.