Definidas las fechas y horarios de la Gran Final de fútbol

Ajustar Comentario Impresión

En su sexto torneo con los Diablos Rojos, el delantero colombiano Fernando Uribe vive un sueño, el de alcanzar las instancias finales, y aseguró que espera redondearlo con la conquista del título 11 para los de Toluca, pues aseguró que actual plantel quiere seguir haciendo historia y dejando huella en la institución.

Sin embargo ni el gol de pénalti de Cecilio Domínguez al minuto 10, ni el tanto de Bruno Valdez en un remate de cabeza a un tiro de esquina al 22', fueron suficientes para doblegar a los Guerreros, que sin perder la cabeza soportaron la presión y cuatro minuto antes de que acabara el primer tiempo, encontraron el gol que les devolvió la tranquilidad.

La final de ida en el Territorio Santos Laguna será este jueves 17 de mayo a las 20:00 horas y la vuelta será el 20 de junio a las 19:00 horas, cambiando su horario habitual que es a las 12:00 horas.

De coronarse el domingo, los Diablos se colocarán a un título de los doce trofeos que exhiben en sus vitrina el América y Guadalajara, los dos clubes más ganadores de la liga local.

Santos y Toluca definirán al nuevo campeón de la Liga MX luego de que Tigres fuera destronado. "Toluca tiene un gran equipo y un gran técnico", señaló el entrenador del Santos, el uruguayo Dante Siboldi, al referirse a la serie de esta semana.

En Santos estuvieron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús) y Julio Furch (ex Olimpo y Arsenal).