Cristiano Ronaldo encabeza prelista de Portugal para el Mundial

Ajustar Comentario Impresión

Portugal ha revelado su prelista de 35 jugadores de cara al Mundial Rusia 2018.

La Federación Portuguesa de Futbol anunció una lista integrada por 35 futbolistas preseleccionados para la Copa Mundial Rusia 2018 y destaca la presencia de Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid de España.

Elegido el mejor jugador joven en la Eurocopa-2016, Renato Sanches no ha respondido desde entonces a las expectativas y tras una primera temporada complicada en el Bayern de Múnich, el pasado curso jugó cedido en el Swansea, donde tampoco se hizo con un puesto de titular pese a estar en un club de la zona baja de la Premier League. Entre los elegidos por Fernando Santos, destaca la presencia de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y sus compañeros Nani, Bruno Alvez y William. En la fase de grupos, enfrentarán a España el 15 de junio, a Marruecos el 20 y ante Irán el lunes 25.

Arqueros: Anthony Lopes (Lyon, Francia), Beto (Goztepe, Turquía) y Rui Patricio (Sporting de Lisboa).

Defensa (13): Antunes (Getafe/ESP), Bruno Alves (Glasgow Rangers/SCO), Cedric Soares (Southampton/ENG), Joao Cancelo (Inter Milán/ITA), José Fonte (Dalian Yifang/CHN), Luis Neto (Fenerbahçe/TUR), Mario Rui (Nápoles/ITA), Nelson Semedo (FC Barcelona/ESP), Pepe (Besiktas/TUR), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALL), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marsella/FRA) y Ruben Dias (Benfica).