¿Comisión Lava Jato busca la verdad o encubrir a Keiko y…

Ajustar Comentario Impresión

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión Lava Jato, respondió a las declaraciones del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, quien cuestionó que en dicho grupo de trabajo se gasten 300 mil soles al mes para su investigación. Si hacemos un cálculo de cuánto cuesta cada comisión, veremos un resultado diferenciado.

Según consideró, Montenegro se ha convertido en una protectora de corruptos, por lo que ahora está difamando constantemente a la comisión.

Además, resaltó que fue gracias a la Comisión Lava Jato que se dio a conocer los presuntos vínculos entre el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la constructora brasilera Odebrecht.

"Se justificaría una ampliación si es que esta comisión tuviera cinco tigres, expertos en investigaciones, con mucha experiencia, pero ¿a quién tienen ahí?"

Beteta también dijo comentó que el grupo de trabajo ha realizado un trabajo objetivo y transparente.

"El buscar la verdad es impagable, es cierto, pero ellos ¿buscan la verdad o encubrir al fujimorismo y a Alan García?", preguntó Gloria Montenegro tras revelar que la Comisión Lava Jato gasta alrededor de S/300 mil soles mensuales.