Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele haya sido su testaferro — Ciccone

Ajustar Comentario Impresión

"Boudou nunca se dedicó a ser empresario, creo que la única sociedad que constituyó fue la mía", dijo el empresario en torno a una firma que él armó en el inicio de su carrera.

De acuerdo a lo declarado por el empresario, el negocio de la compra de la exCiccone Calcográfica se lo propuso al exbanquero Raúl Moneta y Boudou "nunca intervino en ningún negocio". "Moneta no mandaba mails", por ejemplo dijo en alusión al empresario que está gravemente enfermo. También desmintió la participación del banquero Jorge Brito.

Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al ex funcionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.

Núñez Carmona detalló los inicios de su carrera empresarial en la Ciudad de Mar del Plata y cómo luego incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación.

El expresidente, Amado Boudou, sostuvo hoy que es "mentira" que Alejandro Vandenbroele era su testaferro, al hablar en la audiencia del juicio oral por la causa que investiga la compra de la ex Ciccone Calcográfica. "Que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente", aseguró en su declaración el exvicepresidente, y continuó: "meses y meses diciendo que un fiscal tenía una foto, un video, que ya iba a salir y como siempre sostuve, era mentira".

"No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó el ex vicepresidente ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4.