Bolivia anuncia a Farías para dirigir amistosos de la selección

Ajustar Comentario Impresión

Farías avisó de un proyecto ambicioso para la selección de Bolivia, no solo en retos como clasificar a un Mundial de fútbol, sino en mejorar la formación de atletas, la estructura del país en cuanto a este deporte refiere. La Federación Boliviana de Fútbol oficializó la contratación del entrenador que tendrá un breve paso por la Verde que tiene compromisos que cumplir.

Farías sabe muy bien lo que es trabajar con equipos nacionales, anteriormente dirigió a la selección venezolano con algo de éxito porque logró cambiar la mentalidad de sus jugadores que ahora son protagonistas en cada proceso eliminatorio.

"Accedí de inmediato y haré lo humanamente posible para dar satisfacciones al pueblo boliviano". Luego de una reunión del Comité Ejecutivo ayer en La Paz, se determinó que Farías tome las riendas de la 'Verde' para los partidos amistosos.

La selección Sub-23 de Bolivia jugará el 25 de mayo contra Holanda en Santa Cruz, la absoluta entrará en escena ante Estados Unidos tres días después en Filadelfia. Pero a partir de 2019 se enfocará solo en la selección de cara a la Copa América 2019 y el Mundial Qatar 2022.