Boca Jrs. vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Ajustar Comentario Impresión

Ahora Boca se enfoca de lleno en el duelo del miércoles ante Alianza Lima, por Copa Libertadores. Este juego se llevará a cabo en el Estadio La Bombonera en Buenos Aires el próximo 16 de mayo a las 19:45 hora peruana (00:45 hora GMT). Más allá de haberse asegurado un lugar en octavos de final, el Palmeiras tiene 13 puntos, conseguidos por sus cuatro victorias y un empate, y otras tres unidades establecerían una marca en la historia del club.

Alianza Lima, sin chances de seguir en la Libertadores, intentará dejar a Boca sin clasificación, aunque seguramente presentará una formación conformada por futbolistas que habitualmente no son titulares.

Boca Juniors se encuentra en una situación crítica en la Copa Libertadores en donde necesita ganar sea como sea para poder acceder a la siguiente etapa.

Pero Boca pronto pudo corroborar también que el panorama no le sería para nada sencillo, entre rivales complejos y rendimientos colectivos e individuales por debajo de lo esperado.

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla.

El punta Gutiérrez y el mediapunta Chará fueron incluidos en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia para Rusia 2018, una noticia que neutraliza el efecto del varapalo que recibió el domingo el equipo Tiburón al caer en casa por 0-1 ante el Independiente Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

"No existe una mayor motivación que defender la camiseta de un equipo importante y con mucha historia". Director técnico: Pablo Bengoechea.

Alianza Lima: Angelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.