¡Batacazo! Deportivo Maipú goleó a Chacarita y avanzó en Copa Argentina

Ajustar Comentario Impresión

Chacarita se enfrentará este martes a Deportivo Maipú en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.

En tanto Chacarita, que el viernes perdió 4-1 como local ante San Martín de San Juan por la última fecha de la Superliga, buscará mitigar el dolor de la pérdida de categoría que se concretó con el último puesto en la tabla de promedios, mientras define la continuidad del DT Sebastián Pena.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula, Emmanuel Martínez; Matías Rodríguez y Elías Alderete.

Para este partido llegaron ocho refuerzos: Emir Basabe (Huracán Las Heras), Leandro Basterrechea (Huracán Las Heras), Emanuel Schmidt (Desamparados), Mauro Visaguirre (Gutiérrez), Alejandro Capurro (Gutiérrez), Luis Daher (Independiente Rivadavia), Fabio Giménez (Cipolletti) y Lucas Farías (Desamparados).

Goles en el primer tiempo: 16m.

A estos hay que sumarles a los futbolistas que ya estaban en el club como Walter García, Santiago González, Matías Persia y Genaro Vuanello. Gian Croci bajó en el área a González, se despidió con dos amarillas y a los nueve el experimentado Walter García pateó el penal, atajó Fernández y lo batió de rebote. El encuentro se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có) desde las 18 y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.