Barras del Sporting agredieron al Huevo Acuña ya Rodrigo Battaglia — Sampaoli sufre

Ajustar Comentario Impresión

Cerca de 50 encapuchados invadieron la ciudad deportiva del Sporting de Lisboa y atacaron al técnico Jorge Jesús.

De nuevo según la prensa del país; el internacional argentino Marcos Acuña y el internacional croata Josip Misic también están entre los agredidos.

En las redes sociales se puede ver una foto del internacional holandés Bas Dost con una herida en la cabeza y videos con los vestuarios destrozados. También el DT, Jorge Jesús. "No podemos aprobar en modo alguno los actos de vandalismo y los ataques a los atletas, entrenadores y personal del fútbol profesional, ni las actitudes que dan forma a la práctica de la delincuencia en todo el honor y elevan el Sporting de Lisboa". Lamentable suceso que ensucia al fútbol mundial.

Las fuerzas de seguridad y la Fiscalía lusa trabajan en conjunto para investigar lo ocurrido y estudian medidas para garantizar que la Final de la Copa de Portugal, que enfrentará el próximo domingo al Sporting y al Desportivo das Aves, se desarrolle con tranquilidad y seguridad.

Los resultados deportivos han desencadenado una grave crisis en el club lisboeta desde principios de abril.

El club lisboeta vivió otro momento tenso esta temporada después del partido en casa del Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Liga Europa, que perdió por 2-0 y en el que a Bruno de Carvalho no le agradó el desempeño de sus jugadores.