Avioneta con droga se desploma en Chiapas; hay dos muertos

Ajustar Comentario Impresión

Fue así que a un kilómetro del rancho San Cristobalito, municipio de Tuzantán en la zona sierra, localizaron la avioneta con matricula N.149-CD, de color blanca, donde se localizaron los dos cuerpos calcinados, sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota, se desconocen las identidades de las personas fallecidas.

Las autoridades investigan el origen, destino y propiedad de la aeronave.

Ignoran si la aeronave pudo haber sido usada para el transporte de cosas ilícitas, debido a que el combustible que llevaba, para abastecerse en el aire y evitar bajar a cargar consumió por completo cualquier evidencia de carga.

Trabajadores de la finca "San Cristobalito”, en Tuzantán, localizada en la región del Soconusco, muy cerca de Tapachula, reportaron a los servicios de emergencia y protección civil que habían observado caer una avioneta cerca de unos cafetales, luego de que escucharon el vuelo rasante del aparato y enseguida una explosión".

Trascendió que algunos grupos delictivos en México suelen transportar droga a bordo de avionetas privadas que despegan y aterrizan en pistas clandestinas, para intentar evadir a las autoridades.