[VIDEO] Lorde agenda regreso a Chile para liderar Fauna Primavera

Ajustar Comentario Impresión

El festival Fauna Primavera presentó el cartel para su octava edición, la que se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway. Y el público que tenga acceso no tendrá que comprar a ciegas: el evento confirmó esta noche sus dos primeros nombres, con dos grupos históricos de la escena independiente norteamericana de los últimos 20 años.

Al igual que en previas oportunidades, el encuentro contará con cuatro escenarios y con más de doce horas de música en vivo ininterrumpidas, con un lineup de artistas encabezado por Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Warpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Paul Kalkbrenner, Connan Mockasin, Cuco, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Gus Dapperton, Egyptian Lover, Rubio, Raw-C, Der Nautilus, Aristidez e Iarahei. W O W. Si bien no sacan álbum desde el 2015, se espera que su nuevo trabajo vea la luz antes de fin de año. Por otra parte, tanto DCFC como At the Drive-In harán su debut en Chile luego de su paso por el Festival Popload en Brasil.

Desde anoche se habilitó una venta anticipada de entradas exclusiva para los asistentes a las anteriores ediciones de Fauna Primavera y Fauna Otoño, vía Puntoticket hasta las 11:59 horas de hoy martes 15 de mayo; desde las 12:00 horas se dará paso a la venta general.