Tremendas críticas a Liz Solari tras hablar de su exnovio muerto

Ajustar Comentario Impresión

A los 34 años, relató el camino espiritual que transitó durante los últimos años y se refirió al crecimiento que tuvo luego de la muerte de su novio, Leonardo Verhagen, ocurrida en 2010.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la modelo recordó el fatídico episodio y aseguró que desde entonces su vida hizo un giro de 180 grados que la acercó a la espiritualidad. "Porque la vida es eso, una escuela, estamos acá y todo el tiempos son lecciones para volvernos mejores personas", consideró.

"Eso te fortalece o te debilita depende de dónde te parás, eso no significa que no me haya dolido", dijo Liz Solari. "No había sustancias", aclaró y siguió criticando las palabras de Liz.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación primer piso e hicimos el amor".

La familiar también negó que haya sido un noviazgo y rechazó rotundamente las versiones de una muerte por consumo de drogas: "Claro que es raro, no eran novios". "¿En serio? ¿Lo que paso era un plan para que 'ella' aprenda, para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?', para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación". "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia, la hermana de Leonardo y la esposa del ex futbolista Walter Samuel. Cuando terminamos comenzó a tener convulsiones y cayó al piso.

Ahora bien, parece ser que los dichos de la modelo lograron sacar de las casillas a la madre y a la hermana del joven fallecido, quienes dispararon contra Solari sin reparos. "Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'", agregó. "Fue desesperante verlo morir en mis brazos", expresó en el ciclo de la diva.