Shakira llega a Guadalajara con "El Dorado World Tour"

Ajustar Comentario Impresión

La cantante colombiana Shakira recorrerá siete países de América Latina en la gira de su más reciente disco, "El Dorado", que comenzará en México en octubre, anunció hoy la promotora de eventos Ocesa.

Tras siete años de ausencia, la cantautora colombiana Shakira desembarcará en Argentina el jueves 25 y sábado 27 de octubre, para presentarse en el estadio porteño de Vélez y en el estadio Rosario Central, en el marco de su gira mundial "El dorado".

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente", declaró Shakira en comunicado de prensa. Esta etapa del tour, que tendrá su primera fase en Europa y Estados Unidos, arrancará el 11 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre donde cerrará con un gran concierto en Bogotá.

Shakira volverá a los escenarios cobijada por el éxito obtenido con "El Dorado", su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.