Ryan Reynolds sorprendió cantando vestido de unicornio

Ajustar Comentario Impresión

Si el filme de "Avengers: Infinity War" quebró todos los récords de taquilla alguna vez establecidos, "Deadpool 2" no se quiere quedar atrás y está dando todo su esfuerzo al cien por ciento por ser competencia y no ser opacado, a tal nivel es el deseo que el superhéroe decidió llegar a Inglattera para volverse completamente dueño del Manchester United.

A través de su cuenta de Twitter, los Diablos Rojos publicaron un divertido video donde el personaje de Ryan Reynolds se adueña del Old Trafford, llenando el lugar de imágenes de él.

Deadpool es una de las cintas que hasta 2016 se había colocado entre las 10 películas más taquilleras dentro de Norteamérica, según estimados de Box Office Mojo.

Según el portal Cine Bolivia, el estreno en Bolivia será el 17 de mayo, sin embargo las entradas en preventa ya están disponibles.

Deadpool hizo una broma sobre la voz de David Beckham en la primera película del antihéroe de Marvel.

La 20th Century Fox mantiene activa la campaña e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional, cuando Ryan Reynolds (Wade Winston / Deadpool) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.