Polémico: cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand

Ajustar Comentario Impresión

Legrand se refirió a ese tema en su programa del sábado y le advirtió que grabar conversaciones "es un delito", una palabra que enfureció al ex Intruso.

Yo les dije que era muy apresurado tomar una decisión con las elecciones encima, que creáramos una despedida con el Martín Fierro de Brillante, que yo mande a tallar y a elaborar a una joyería, que salió un buen dinero, si no me equivoco, cien mil pesos.

De manera puntual sobre los dichos de Mirtha Legrand, que este año no está nominada de manera personal, dijo: "Mirtha se enojó con los que dijeron que APTRA la había jubilado", remarcó y agregó: "eso lo dijeron algunos periodistas o gente que se disfraza de periodista y dice cualquier cosa". 'La jubilaron a Mirtha', y no, era lo previsto, lo hablado con Ventura. "A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado", completó la diva. "Hay tres competidoras que son Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani que son excelentes las tres". Luego acotó: "Y está mi programa, Almorzando, que compite también, pero bueno, ésa es la verdad".

En Infama recargado, Ventura primero explicó por qué grabó la tensa conversación que mantuvo con Mirtha la semana pasada por teléfono, en la que la diva lo retó por no aclarar que ella no podía ser nominada. No se hace eso Ventura. En tanto, grabó esa conversación para luego difundirla en los medios. lo que generó el malestar de Mirtha. Me sorprendí, era una cosa privada que estaba hablando con él, todo esto que yo cuento es verdad, es la verdad absoluta, después se ha cambiado, se ha tergiversado. La pasó al aire después. "Ilústrelos, dígales, porque muchos no sabían", afirmó. Los de APTRA creían que no iba a ir, por supuesto que voy a ir, sólo una vez falté. Por supuesto que estaré en la fiesta.