Margarita Zavala abrirá segundo Debate Presidencial

Ajustar Comentario Impresión

En el segundo lugar de participaciones quedó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" compuesta por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), en tercero Ricardo Anaya, candidato por la coalición "Por México al Frente" y en cuarto lugar José Antonio Meade, quien participa como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este segundo debate, el formato es distinto al primero, ya que contarán con público y algunos de los ciudadanos podrán hacer preguntas a la y los candidatos.

De acuerdo con el orden establecido, Andrés Manuel López Obrador será el primero en llegar, a las 17:50 horas y estará al lado de su contendiente José Antonio Meade.

En el tercer segmento que hablará de los Derechos de los migrantes, lo abrirá Rodríguez Calderón, seguido de Zavala, después irá Meade, Anaya y cerrará López Obrador.

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, será quien abra con su participación el segundo debate de candidatos, el cual se realizará este domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California.

Nacif señaló que hay gran expectativa por los temas del debate y los alcances del primer encuentro, así como por la coincidencia que existe respecto a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre estados Unidos, Canadá y México.

José Antonio Meade ensayará a las 14 horas y llegará a las 18 horas; Ricardo Anaya ensayará a las 16 horas y llegará a la Universidad el domingo a las 18:10 horas; Margarita Zavala le tocó ensayar a las 18 horas y llegará a las 18:20 horas; y finalmente El Bronco ensayará a las 20 horas del sábado y llegará a las 18:30 del domingo.

Las identidades de los asistentes permanecerán en secreto en todo momento para evitar que sean influenciados por algún candidato, por lo que trabajarán con los moderadores de forma aislada.