Kendall y el vestido más transparente en Cannes

Ajustar Comentario Impresión

Kendall Jenner vuelve a conquistar Cannes.

Una de las modelos mejor pagadas actualmente, e integrante del clan Kardashian, dejó al descubierto parte de su seno en Instagram, Kendall Jenner compartió una fotografía en la que se le ve entallada en un elegante vestido.

Jenner se volvió el blanco de reflectores al presentarse al festival de Cannes 2018 con atrevidas vestimentas transparentes.

La modelo de 22 años salió a la fiesta de Chopard durante el festival francés, utilizando un vestido semitransparente brillante que dejó ver sus senos.

El vestido, plagado de volantes de tul, lo completaba con un cinturón blanco y un detalle en el hombro que aportaba el toque de joya casi imprescindible en una alfombra roja como la de Cannes.

La bella Kendall Jenner destaca en la pasarela al igual que en las redes sociales.

Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar.

En Teen Vogue ya dio explicaciones sobre por qué eligió este modelo:"No se si pueden sentirse identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Saben a qué me refiero?"