Guillermo del Toro y Netflix harán una serie antológica de terror

Ajustar Comentario Impresión

Aunque la serie aun no tiene fecha de estreno, debido al éxito de otros programas anteriores con un concepto similar, como "Fear Itself", sumado a la participación del gran director, no seria de sorprenderse que escucháramos más detalles en un futuro cercano.

Del Toro, quien creó la serie, aportará su estilo visionario como escritor y director a ciertos episodios. "Además, él mismo seleccionará a un equipo integrado por los mejores escritores del género y excitantes nuevos directores para que hagan que su selección cobre vida".

J. Miles Dale (The Shape of Water) y Gary Ungar también serán productores ejecutivos.

"10 después de la medianoche" es la primera antología de Del Toro y llega menos de un año después de que FX envolviera a "The strain", el drama de terror de cuatro temporadas. Del Toro también es realizador de "El laberinto del fauno", "Blade II" y "Hellboy".

La serie llega después de que Hulu, el servicio de suscripción de videos estadounidense, confirmó recientemente su antología de horror con Jason Blum, con cada nueva entrega de largometraje y un debut mensual a partir de octubre.