Fuertes mensajes de Morena contra su padre Jorge Rial

Ajustar Comentario Impresión

Desde hace un tiempo, Morena ya no se guarda nada: le responde a sus detractoras de manera agresiva e incluso también se animó a protagonizar una pelea mediática con Natacha Jaitt, una de las personas más picantes del ambiente. Y sentenció: "Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad". Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica todo su tiempo a nosotras como se dice tampoco lo es'. "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen familia que no existe".

Por su parte, su papá, Jorge rial, decidió no expresarse al respecto y señaló que él sabe que es lo que le pasa a su hija. "Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no", y tira dos frases de advertencia: ""¡Algún día se van a enterar de toda la verdad!" y "nada es lo que parece en este mundo". Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso.

"Empezó una guerra y no hay mucho más para decir". Y esto es justamente lo que ocurrió en la mañana de hoy. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo.

Tras la repercusión de sus mensajes en las redes y en los medios, Morena le confirmó al portal Ciudad.com que es la autora de los mismos. "Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", escribió la hija menor del conductor de Intrusos en sus historias de Instagram. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. "Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró.

"Por otro lado, la joven dijo que hace algunos años un hombre la intentó violar en su propia casa y Jorge "lo único que hizo fue echarlo y pagarle por el trabajo que hizo".