Falleció Margot Kidder, la novia de Superman

Ajustar Comentario Impresión

Margot Kidder, actriz que interpretó a Lois Lane en las películas de Superman de los años 70 y 80, falleció por causas aún desconocidas. La primera cinta que contó con su participación fue la de 1978 y luego actuó en las siguientes 3 secuelas.

No había consumido ninguna sustancia, aseguraron los médicos, pero ella decía que huía de alguien.

Según una entrevista que la ex Lois Lane dio a People en 1996, fue diagnosticada con trastorno bipolar en 1988.

Kidder también protagonizó "Black Christmas", "The great Waldo Pepper" y "The Amityville Horror", obteniendo un premio Emmy en 2015 por su actuación en la serie infantil "R.L. Stine's The Haunting Hour". Tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico.

Su desgracia no terminó ahí: en 2002 sufrió un accidente automovilístico en el que se rompió la pelvis y que la mantuvo en cama durante varios meses.

Fue la novia de Clark Kent en otras tres películas sobre el Hombre de Acero: Superman II - 89%, Superman III - 26%, y Superman IV, en Busca de la Paz - 12%. "Leves problemas circulatorios" acabaron con su vida tres años después de prestar su voz.

George Reeves, quien dio vida al personaje en la serie durante los años cincuenta, fue encontrado sin signos vitales y con un disparo en la cabeza. La causa oficial de la muerte fue suicidio, pero sus huellas no estaban en el arma homicida.

Otro de los que hicieron de Superman, Christopher Reeve, vivía tetrapléjico, confinado en una silla de ruedas desde que en 1995 se cayó montando a caballo.