Estreno de película de Lars von Trier provoca vómitos, desmayos y abandono

Ajustar Comentario Impresión

El metraje retrata la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino serial que no tiene remordimiento alguno de los crímenes que comete.

Pues bien, el recibimiento del filme no fue muy bueno, a juzgar por los mensaje publicados en Twitter por un grupo de críticos que asistieron a la premiere, quienes no solo documentaron a los invitados saliendo de la sala, sino que además dieron sus opiniones acerca de la calidad de la película. Vil película. No debería haber sido hecha.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los primeros espectadores en llegar hasta el final de esta cinta (con duración de dos horas y media), ovacionaron de pie al realizador a lo largo de seis minutos consecutivos.

Las reacciones no se hicieron esperar. En lo que se esperaba que iba a ser su regreso triunfal con The House That Jack Built, terminó siendo una pesadilla para los asistentes.

Otros atacaron sin piedad al cineasta: "Nunca había visto algo como esto en un festival de cine. 'Es desagradable', dijo una mujer mientras salía".

Ante el caos que ha sembrado el director danés con su retorno al Festival de Cannes poniendo sobre pantalla escenas explícitas de mutilaciones a mujeres y animales, él mismo advirtió hoy durante una conferencia de prensa que el personaje de Jack "es en gran parte una caricatura o está escrito como tal". En lugar de hacer de él un monstruo, ver lo cerca que estamos todos de ser asesinos en serie.