El PSG dice que Neymar retomará los entrenamientos el domingo

Ajustar Comentario Impresión

"Necesito perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa volando", afirmó Neymar en una entrevista realizada por el exjugador Zico y publicada en su canal Galinho, en Youtube.

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen del sábado", anunció el viernes en París el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños.

En España dan casi por hecho que Neymar se vestirá de blanco, tras el Mundial de Rusia 2018.

Dos cracks brasileños se volvieron a encontrar.

"Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando [apoyando sobre la otra pierna, ndlr]", le explicó Neymar a Zico.

Después de perderse los últimos dos meses de la temporada, incluido el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, Neymar estará en el Parque de los Príncipes el próximo sábado cuando el PSG, que recibe al Stade de Rennes en la Ligue 1, recoja su trofeo de campeón.

La lesión y su posterior período de recuperación en Brasil empañaron la primera temporada de 'Ney' en París, adonde llegó convertido en el jugador más valioso del mundo pero dejando atrás y de forma convulsa su dulce periodo en el Barcelona FC.