Defensor - Cerro Porteño a las 19:15

Ajustar Comentario Impresión

Defensor Sporting recibe a Cerro Porteño en el Estadio Luis Franzini por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

Cerro encara el partido ante el Defensor con la idea de sumar puntos para definir su clasificación a los octavos de final en el último partido ante el Monagas de Venezuela en la Nueva Olla.

Defensor está atravesando un momento difícil, ya que viene de perder sus dos primeros partidos en el torneo Intermedio uruguayo: 2-0 contra el modesto Atenas en el debut, y este fin de semana 1-0 ante el ahora líder del Grupo B, River Plate. Así, los violetas están últimos en la llave. El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda.

La principal duda de Acevedo está en la portería, donde Guillermo Reyes anda en observación para ver si evoluciona de una lesión de hombro. El Ciclón va con el ánimo alto tras la victoria ante Olimpia. El volante Cristian Insaurralde podría entrar desde el vamos ya que superó una lesión. La terna será argentina encabezada por Néstor Pitana al silbato, asistido en las bandas por Diego Bonfa y Gabriel Chade.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

Volantes: Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Hernán Novick, Marcelo Palau, Willian Candia, Julio Irrazábal, Jorge Rojas y Kevin Fernández.