CEN del PRI respalda a sus candidatos en Querétaro

Ajustar Comentario Impresión

En Tabasco, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, condenó el asesinato contra el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo El Alto, Guanajuato. Trabajando incansablemente y en unidad, lo lograremos, finalizó. "La alianza que estamos construyendo es con los ciudadanos, pero si alguien militante, simpatizante, ciudadano, independiente, tiene interés en utilizar su voto de manera útil que lo use, dándoselo a un útil y un útil es aquel que tiene la capacidad y experiencia para conducir los destinos de esta nación y ese se llama Pepe Meade, porque si su voto se lo damos a un inútil, se convierte ese voto en un inútil", dijo.

Refirió que las encuestas son un referente para tomar decisiones y ajustes en las estrategias, pero en ningún momento determinan el triunfo a favor de ningún candidato antes de que se lleve a cabo la jornada electoral, pues la única que define victorias y derrotas es la que se da a partir del cómputo de los votos y que será el primero de julio.

El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad.

Finalmente, el dirigente del PRI realizó una caminata por la Plaza Benito Juárez donde aprovechó para refrescarse con una paleta de hielo debido al calor de 33 grados que se presenta en la entidad veracruzana.

En compañía del Delegado del CEN en el estado, Carlos Lozano de la Torre y del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, Juárez Cisneros sostuvo que Pepe Meade va a ganar, porque es el candidato con las mejores propuestas.

La erradicación de la pobreza es una de las banderas de campaña de los candidatos presidenciales en México. Yo estoy dedicado a hablar no de los otros, hablar de mi candidato Pepe Meade, para estoy yo al frente del partido.

El sistema consiste en que el Estado mexicano les dará las garantías para que concluyan la preparatoria y puedan optar por un nivel de educación superior. Prevé sumar a dos millones de familias más y otorgar becas al 100% de los jóvenes inscritos.