Barcelona pierde el invicto al caer ante Levante

Ajustar Comentario Impresión

Barcelona le dijo adiós a su sueño de acabar la Liga sin derrotas luego de caer 5-4 ante Levante. En total, fueron 43 fechas sin perder del Barcelona. Estaba a solo 180 minutos de pasar a la historia como el primer club que completa una liga española invicto en el actual formato de veinte equipos. pero el Levante lo bajó de la nubes.

Con el marcador de 2-1 a favor de los de casa se van al descanso.

Esta vez el local, Levante, en el estadio Ciudad de Valencia, le dio el baldazo de agua fría al llegar a colocarse en el marcador por un amplio 5-1 transitorio, que de por sí parecía liquidar el expediente.

Paco López, que ha conseguido que Levante se recupere al ganar 25 de 30 puntos posibles desde que asumió como entrenador en marzo, dijo que la victoria sobre Barcelona muestra que nada es imposible.

Suárez sacó un cabezazo elevado desde corta distancia en la última oportunidad de Barcelona para conseguir la igualada.

El ghanés Emmanuel Boateng inauguró la cuenta a los nueve minutos de partido y el africano repitió a los 31 minutos. Al minuto 9 ya había su primer tanto de la noche. Mientras por el Málaga lo hizo Adrián González.

La primera plantilla azulgrana disfruta de fiesta hasta el jueves y durante estos días se tomará el tiempo necesario de reflexión para valorar su futuro, pero Valverde, que no ocultó su malestar tras el partido, partidazo, del sábado, podría estar replanteándose su futuro en un Barça que cabalga sin frenos hacia el octavo doblete de su historia.

Sin embargo, Barcelona reaccionó con el brasileño Philippe Coutinho, quien consiguió dos goles más en la segunda parte después de su inicial en la primera mitad.

Tras esos diez minutos trepidantes del Barcelona el partido entro en una fase más tranquila, desconocida hasta ese momento, aunque ambos equipos no bajaron los brazos y buscaron más goles.