¡VIvan los novios!: Guido y Tomasito Süller finalmente dieron el "sí, quiero"

Ajustar Comentario Impresión

La ceremonia contó con la presencia de todos los medios, pero ningún familiar, ya que según el mismo Guido contó, no estaban de acuerdo con esta unión. Guido se quejó y pidió que prendieran el aire acondicionado: "Me estoy por descomponer".

Tomasito y Guido Süller anunciaron con mucha alegría la fecha del 14 de mayo como la del casamiento. Pero eso, que se solucionó rápidamente, no fue nada al lado del escándalo que armó un hombre vestido con saco rosado, el pelo platinado y gafas negras.

"Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy?" Fue retirado por personal de seguridad. En tanto, Tomasito dijo no conocer al muchacho en cuestión.

"Es un momento muy emocionante para mí".

El periodista Chiche Gelblung, que años atrás demostró con un test de ADN en vivo y en directo que los ahora cónyuges no eran padre e hijo como decían en un primer momento, fue escueto cuando le tocó hablar y simplemente les deseó mucha felicidad a los recién casados.

Pía Shaw se extendió un poco más.

La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que ahora es una historia de amor.Sin embargo, ambos sostienen que se trata de un simple trámite legal en lugar de la adopción, para que Tomasito pueda heredar los bienes del ex comandante de a bordo. La celebración continuó con una comida, por canje, en Rodizio de Puerto Madero.

"Como nuestra casa ya está equipada, si querés hacernos un regalo, ayudanos con nuestra luna de miel en efectivo. ¿Cómo?" En la fiesta habrá una alcancía son sobres para que nos ayudes a irnos de luna de miel.