Utilizan policías descargas eléctricas para controlar trifulca en concierto de Caifanes

Ajustar Comentario Impresión

La noche del domingo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, se suscitó una trifulca entre personal de seguridad y asistentes al concierto de Caifanes.

Los uniformados dieron descargas eléctricas a los asistentes para tratar de calmarlos, ya que la riña subió de tono de manera fuerte.

De acuerdo con los poblanos que fueron al concierto de rock, varias personas se brincaron las gradas ya que el personal de seguridad no estaba reportando el paso controlado con las pulseras que se otorgaron para el evento.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede ver que diversos jóvenes intentaron saltar las vallas pero el personal de seguridad era insuficiente para controlarlo.

Del mismo modo varios asistentes denunciaron que debido a las largas filas, tanto personal de seguridad como varios meseros de los bares abrieron un acceso clandestino donde cobraban 50 pesos por persona para entrar sin hacer fila. "Se pierde la organización de espectadores y las autoridades no son suficientes", se lee.