Tres días de ventas por internet con descuento — Hot Sale

Ajustar Comentario Impresión

El organismo sugirió realizar la búsqueda de ofertas únicamente a través de la página oficial del evento, que luego redirecciona a los sitios con ofertas.

"Si los servicios que se publican son prestados desde o hacia el exterior, sus precios pueden ser exhibidos en dólares", aclaró.

Las ofertas que Buquebus anticipa son más que interesantes, ya que en esta ocasión la compañía contará con más de 100 promociones, entre ellas, day-tours a Colonia y Montevideo sin cargo para menores, descuentos de 25% en pasajes y 40% en bodegas. En años anteriores hubo quejas de consumidores que denunciaron que los precios subían en los días previos al Hot Sale y que los valores con descuento terminaban siendo iguales. En caso de promoción "2x1, debe dejar en claro el precio por unidad". "Corroborá las políticas de cambio de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto", sugiere el texto.

Además, se debe verificar que la empresa envíe el comprobante de pago o la factura electrónica, ya que puede ser útil para reclamar por algún inconveniente posterior.

En cuanto al envío, se aconsejó consultar los costos antes de comprar y que si el vendedor fija un plazo de entrega, debe cumplirlo. Deben estar informados claramente.

Por ley, todos los productos nuevos tienen como mínimo una garantía de 6 meses.

Una vez que el consumidor recibe el producto, tiene 10 días para cancelar la operación sin motivo ni costo y los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor, se informó. Tené en cuenta que este beneficio se aplica sólo a compras virtuales.

La novedad de esta nueva edición es una categoría especial por el Mundial de Rusia 2018, por lo que los grandes protagonistas, sin dudas, serán los televisores de grandes pulgadas. Para los paquetes turísticos que incluyan entradas, el único punto de venta es MATCH Hospitality y sus vendedores oficiales.