Reportan fallas en cajeros y tarjetas de Citibanamex

Ajustar Comentario Impresión

Usuarios de Citibanamex reportaron en redes sociales fallas en el servicio del banco al no poder hacer retiros en cajeros automáticos, compras en en línea, pagos con tarjeta de crédito o débito, así como transacciones a través de la banca electrónica.

Desde antes del medio día, usuarios de este banco reportaron la caída del sistema del segundo banco más grande de este país, señalaron que las tarjetas no están siendo aceptadas en los establecimientos al momento de pagar, debido a que no existe comunicación con el banco.

"En Citibanamex es nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos", detalló.

El viernes pasado, algunos clientes informaron que habían experimentado algunos retrasos en las transferencias interbancarias pero que sus sistema de pagos no había presentado ningún problema y su interconexión operaba a la normalidad. "Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito", informó la institución.

¡Sea el primero en escribir un comentario!