NES Classic regresará a tiendas en junio

Ajustar Comentario Impresión

La compañía anunció que la consola de 8 bits regresará a los anaqueles de las tiendas el próximo 29 de junio, con suficiente stock para llegar a final del año.

Nintendo acaba de anunciar el regreso de la NES Mini a los aparadores. Ambos tendrán lugar en los mercados de Estados Unidos, Europa, y otros lugares del mundo, entre ellos sí, nuestro país.

No debemos olvidar que para Nintendo la NES Mini fue una consola que sirvió para calmar las ansias de los que esperaban la Nintendo Switch, sin embargo, al ver el éxito de ventas decidió ponerla de vuelta en el mercado.

NES Classic regresará el 29 de junio

En el caso de México, recordemos que algunas tiendas departamentales contaron con la consola, pero prácticamente se agotó el primer día de venta, mientras que Amazon era otro de los comercios donde podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

La nueva versión de NES Classic Edition será idéntica a la original y contará con los mismos 30 títulos, entre los que destacan los dos primeros "The Legend of Zelda", los tres primeros "Super Mario Bros.", "Metroid", "Mega Man 2" y "Galaga", entre otros.

El regreso de la NES Mini es sin duda una gran noticia para todos los gamers nostálgicos.