La recordada Lois Lane murió a los 69 años — Margot Kidder

Ajustar Comentario Impresión

Según reporta el portal TMZ, la actriz estaba en su casa cuando falleció.

La actriz vivía en Livingston, Montana, según la Franzen-Davis Funeral Home & Crematory; la causa de su deceso no fue revelada de inmediato.

Kidder interpretó a Lois no solo en la película original del hombre de acero dirigida por Richard Donner, sino que también apareció en la segunda entrega, tuvo un breve rol en la tercera película y cerró su participación con Superman IV. Continuó actuando hasta este año, tomando pequeños papeles en programas de televisión y películas, pero también tuvo roles en teatro, incluyendo "The Vagina Monologues" en Broadway.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996.

Margot Kidder, actriz canadiense de 69 años de edad, falleció este lunes 14 de mayo, según señalaron varios medios internacionales.

Tras esa crítica situación, Margot Kidder se convirtió en una determinada defensora de la salud mental. Desde 1979 y hasta la década de los 90, el rostro de la intrépida reportera Lois Lane fue el de Kidder, quien repitió el papel en tres ocasiones más.