FIFA 18: el contenido del Mundial de Rusia será siempre gratis

Ajustar Comentario Impresión

Las 16 selecciones que se despidan en primera ronda del Mundial de Rusia 2018, se llevarán a sus respectivos países 8 millones de dólares, respectivamente.

Los que accedan a los cuartos de final obtendrán 16 millones de la moneda estadounidense y ya en la instancia final del torneo aquel equipo que termine en la tercera ubicación recibirá 24 millones, dos más que el país que finalice en la cuarta posición.

Mientras que la selección que quede como subcampeona obtendrá un premio de 28 millones de dólares, nada mal por perder la Final.

De este modo, si compras FIFA 18 en cualquiera de sus versiones a partir de finales de verano o incluso cuando salgan futuras entregas como el todavía por anunciar FIFA 19, la descarga del Mundial de Rusia estará ahí como parte inherente de la entrega actual.

Todos recordamos el famoso mordisco de Suárez a Chielini durante el partido que Uruguay e Italia disputaron en el pasado mundial de Brasil 2014, por casos como esté algunas reglas cambiaran y se comenzará a usar la tecnología, el polémico VAR.

El Mundial Rusia 2018 se iniciará el próximo 14 de junio con el encuentro entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, por la actividad del grupo A. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.