Discutieron en la mesa de Mirtha por el precio de la lechuga

Ajustar Comentario Impresión

En el programa de Mirtha Legrand, Tetaz reconoció que "la situación del país es delicada pero hay que transmitir tranquilidad".

El programa de Mirtha Legrand tuvo una emisión muy agitada en el tradicional programa de los domingos, cuando el economista Martín Tetaz y el humorista Coco Sily discutieron por la situación económica que atraviesa la Argentina.

Recordemos que en los últimos días, circularon fotos en las redes sociales donde se podía apreciar que cobraban hasta 180 pesos el kilo de la verdura.

Es que, para Tetaz, el kilo de lechuga no se encuentra entre los $ 120 y $ 180, como trascendió, sino que se trata de rumores y que, en realidad, cuesta sólo $ 50.

Todo comenzó cuando el economista Martín Tetaz explicaba el precio de la lechuga y el cómico Coco Sily le lanzó un comentario que lo sacó de sí: "Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", lo apuró el cómico.

Pero rápidamente, el humorista le salió al cruce: "Perdoname, a la gente no le preocupa tanto la suba del dólar, porque ya no tiene para comprar un dólar".

"Lo del dibujo no te lo permito es una falta de respeto", lo cruzó el economista notablemente molesto y recalcó: "Podés disentir pero lo de dibujo no te lo permito".

"Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso", le señaló el joven analista de la economía. Otra vez el clima se tensó. "No me hace falta", le respondió el economista.

Ante esto, y para calmar los ánimos, Sily pidió disculpas y le puso fin a la discusión. "Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender".