Zidane niega que haya pedido a Neymar — Mercado

Ajustar Comentario Impresión

Lamentablemente para los dueños del conjunto francés, el astro no ha rendido como se esperaba, sobre todo a nivel de Europa, y solamente ha logrado la liga y la Copa de Francia.

"Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid".

El brasileño Neymar busca una salida de París Saint-Germain luego de finalizada la temporada y su padre ya entabló contactos en este sentido, según publicó este jueves el diario Libération. Posteriormente siguió respondiendo preguntas en su cuenta de Twitter.

"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar el PSG. No, porque además yo no entro en eso.

La respuesta desde París no se ha hecho esperar y el club propiedad de Oryx Qatar Sports Investments, en un aparente trabajo coordinado con Nike ha lanzado de manera muy anticipada el nuevo jersey para la temporada 2018-2019 y, como estandarte pone a Neymar. No soy quién para decidir eso.

"No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda". Después de la final (de la Champions League) se hablará con el club. "Seguramente habrá cambios, pero ahora no puedo hablar de nada", se justificó el entrenador.

"Cuando yo jugaba decían que no era compatible con Yuri Djorkaeff". Al final hemos ganado juntos el Mundial. "Fuera no sé, pero en el campo hay química entre los buenos", añadió el francés.

Como siempre, Zidane supo sortear los obstáculos con delicadeza como siempre lo hizo jugando fútbol pero ahora en rueda de prensa.

Desde que Neymar militaba en el Santos de Brasil, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se desvivía por este jugador. "Todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid", respondió. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!