Sporting Cristal sueña con alzar el Torneo de Verano

Ajustar Comentario Impresión

Sporting Cristal y Sport Huancayo definen EN VIVO ONLINE EN DIRECTO al campeón del Torneo de Verano este sábado (8:15 pm) en el Estadio Nacional.

Una anotación al promediar el segundo tiempo del marcador Renzo Revoredo, tras asistencia del uruguayo Jorge Cazulo, le permitió a los 'celestes' quedarse con el primer torneo de la liga peruana de este año, después del empate 1-1 que selló el pasado domingo en el partido de ida, disputado en la ciudad centro andina de Huancayo.

El equipo 'celeste', dirigido por el chileno Mario Salas, se clasificará al cuadrangular por el título nacional peruano en el caso de que se alce con la victoria.

El cuadro cervecero venció en la final a Sport Huancayo en el Estadio "Alberto Gallardo" de Lima.

Seis minutos después los forasteros se quedarían con un hombre menos, tras la expulsión del paraguayo Carlos Neumann por una dura falta sobre un rival.

Cabe señalar que la tribuna popular norte no fue habilitada para este partido debido a una trifulca entre hinchas de Sporting Cristal y de Universitario en la última jornada del Torneo de Verano, por lo que se decidió castigar que ambos equipos jueguen sin su barra principal.

El Cristal se alzó con el campeonato tras una campaña de 11 triunfos, cuatro empates y una derrota, con 44 goles convertidos y 16 recibidos.