Siboldi advierte que Santos irá al Estadio Azteca en busca del triunfo

Ajustar Comentario Impresión

Ahora estamos ante una gran posibilidad, es un paso importante los goles de ventaja que tenemos, pero no es nada definitivo y debemos estar muy atentos porque América saldrá con todo desde el principio.

En tanto, alabó al delantero Oribe Peralta pese a que no anota gol desde la Jornada 10 ante Guadalajara. "Como en cualquier otro partido, América siempre tiene la obligación de ganar", expresó Oribe tomando en cuenta que el club históricamente ha logrado revertir marcadores complicados como el del presente momento.

El cuadro coahuilense se verá las caras este domingo con el conjunto "azulcrema" a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca con arbitraje de Jorge Pérez Durán.

Siboldi dio conferencia de prensa en la capital del país y comentó que la serie no está definida, no obstante la ventaja que obtuvo Santos en Torreón (4-1). "El escenario no influye".

"La misma exigencia que tiene América la tenemos nosotros, la misma responsabilidad con nuestra afición y directiva de dar nuestro máximo esfuerzo la tenemos".

Robert ve favoritos a Toluca y a América "y nosotros somos serios contendientes". No hemos ganado nada todavía, vamos paso a paso.

Por último se dijo orgullos que lo comparen con gente de gran trayectoria como Ricardo 'Tuca' Ferretti y Miguel 'Piojo' Herrera, ganadores de títulos, técnicos de Selección Nacional, "pero a mí me faltan kilómetros para igualarlos".

Descartó al defensa Néstor Araújo, quien no se le vio llegar con el equipo al aeropuerto.