Selección Peruana empezó su preparación para el Mundial de Rusia — Videna

Ajustar Comentario Impresión

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018 y en las redes sociales, sorbe todo en WhatsApp, ha estado recorriendo una lista de convocados de la selección peruana para el mundial. ¿Se filtró la lista? ¿Gareca ya hizo el llamado?

"Lamentamos desmentir nuevas informaciones falsas". En el programa dominical "Cuarto Poder" dijo que de no ser convocado por Ricardo Gareca para el mundial continuará "trabajando como siempre".

Se especula que los nombres de Claudio Pizarro y Cristian Benavente no habrían sido tomados en cuenta en esta lista preliminar para Rusia 2018.

Pizarro remplazaría al delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, en caso de que este último quedara fuera de Rusia 2018, si el TAS acepta el pedido de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) de aumentar a dos años su castigo por dopaje. Este miércoles entrenó con diez convocados con miras al amistoso ante Escocia.

"No creo que Gareca elija 35 jugadores, para mi la lista tendrá un máximo de 26 futbolistas", reveló el Ciego, quien recordó que la lista preliminar se presentará el próximo 14 de mayo para luego ser depurada antes del 4 de Junio, plazo impuesto por la FIFA.

Luego el combinado peruano enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita en Altach (Austria) y el 9 de junio a Suecia en Gotenburgo.