Jona Dos Santos se lesiona en derrota del Galaxy

Ajustar Comentario Impresión

El jugador salió de cambio obligado durante el partido entre el Galaxy y Dallas FC por una lesión, cuando justamente venía regresando de otra que le aquejó en el calentamiento previo a un juego en abril y tuvo que ser reemplazado.

Será este sábado a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) cuando Jonathan y Giovani Dos Santos y compañía intenten dar el asalto en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Aún no se ha dado a conocer el reporte médico, por lo que se desconoce la gravedad de la lesión que sufrió Jonathan Dos Santos.

Cuando pasaba apenas el minuto 56 de juego, el futbolista mexicano pidió su cambio, tras una barrida que realizó sobre un elemento del equipo del sur de los Estados Unidos.

El equipo de los Ángeles plagado de estrellas encabezadas por Ibrahimovic, busca romper una racha de tres derrotas al hilo y llevarse los tres puntos, lo cual no hace desde su visita al Chicago Fire a mediados de abril con un solitario gol de la estrella sueca.

El objetivo para Gio está completamente claro, conseguir estar en su mejor nivel para ser una pieza clave en la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018, y de paso calmar las críticas que hay en contra de él por su desempeño con el Tri y en el Galaxy.