Huila, Santa Fe, Patriotas y Nacional, sacaron ventaja en cuartos

Ajustar Comentario Impresión

Con cuatro victorias comenzaron los cuartos de final de la Liga Águila Femenina que definirá los clasificados a semifinales del torneo que tiene como actual campeón a Independiente Santa Fe.

En el primer partido de la jornada, Atlético Huila en condición de visitante derrotó también 4-0 a Unión Magdalena en condición de visitante. Unión Magdalena, Cortuluá, Deportes Tolima y América de Cali, respectivamente. El cotejo entre América y Patriotas será el lunes 14 de mayo en Palmira. En un segundo tiempo arrollador, las capitalinas ganaron 0-4 con un doblete de la venezolana Oriana Altuve, y tantos de Liana Salazar y Leicy Santos. La paraguaya Gloria Villamayor abrió la cuenta, mientras que Katherine Alvarado puso cifras concretas en Tunja.

Nacional vs. Tolima -3:15 p.m. Carolina Arbeláez puso el 0-1 para las verdolagas, apenas cinco minutos después de que las tolimenses quedaran con desventaja numérica; Estefanía González y María Hurtado sellaron la goleada del equipo antioqueño.

Este sábado 12 de mayo inicia la actividad en la liguilla de la Liga Águila 2018 con la visita de Atlético Huila a Patriotas de Boyacá.