Game of Thrones: Imagen apunta a eventual regreso de dos personajes

Ajustar Comentario Impresión

El sitio EW reporta que Taylor Larkin, un científico de datos estadounidense, desarrolló un complejo algoritmo que trata de predecir cuáles de nuestros personajes favoritos estarán dentro de las muertes de Game of Thrones en la última temporada.

Hablamos con HBO México para preguntarles sobre los pósters y nos recalcaron que son falsos. El investigador se encargó de analizar algunas de sus características, como género, edad, casa a la que pertenecen, estatus genealógico y cuántos de sus familiares murieron. Larkin se basó en todas las variables antes mencionadas y en los hechos históricos para desarrollar su algoritmo que podría predecir qué personajes caerán antes del final de la saga.

El primer Stark que aparece en la lista es Bran, con un 66,02%.

Algo más de esperanza tiene Jon Snow que, aunque no está completamente a salvo, tiene un 58.99% y, cabe recordar, ya regresó de entre los muertos. Sin embargo, una de las las preguntas que todos nos hacemos es quién se unirá a la lista de muertes de Game of Thrones.

Sansa Stark - 50.28% de probabilidad.

De acuerdo con Huffpost, los fans de la serie han sacado diversas teorías de lo que será el final de "Game Of Thrones", es la razón de que un cartel de la serie circulara en redes sociales en donde se puede ver a White Walker arriba de una pila de cráneos.